viernes, 13 de enero de 2012

Mujer y Realidades pone en marcha el proyecto formativo Habilidades Sociales

El próximo viernes 13 de enero comienza el II Proyecto de Formación organizado por la Asociación de Mujeres “Ilusión y Realidades”, que se celebrará durante dos meses en el Club del Pensionista. Bajo el título de “Habilidades Sociales, Comunicación para la Igualdad”, el proyecto se desarrollará con varios talleres que se impartirán todos los viernes desde las 17:00 h. a las 19:00 h.

Como ya se hiciera el año pasado, la Asociación de Mujeres “Ilusión y Realidades” comenzará este viernes 13 de enero su II Proyecto de Formación dirigido a la integración social de la mujer. Para su cometido han trabajado en la realización de una serie de talleres que serán impartidos por la Psicóloga zalameña Sara Martín Gandullo.

Durante dos meses, todos los viernes el Club del Pensionista “San Vicente” habilitará una de sus salas para que se desarrolle la temática programada:

- Hablando entre nosotros ellos/as y yo

- Cómo éramos y en qué nos hemos convertido


- ¿Cómo me nombro?

- Conjugando


Hay que significar que a la finalización de los cursos se entregará un Certificado de Asistencia, y que la asociación ha contado con la colaboración del Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Zalamea la Real, el Club del Pensionista "san Vicente" y la financiación del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Huelva.